MF Steven Rojas Obtiene 2 Medallas en Panamericano Juvenil de Ecuador 2019

MF Steven Rojas Logra Medallas de Oro y Plata en Guayaquil Ecuador 2019

Una vez el MF Steven Rojas representando muy bien a nuestro querido Perú logro alcanzar dos medallas en el último Panamericano de Ajedrez. Esta vez el Festival Panamericano de la Juventud se realizo en la Ciudad de Guayaquil Ecuador del 20 al 27 de Julio del 2019.

Modalidad Blitz: Medalla de Oro

Esta modalidad es la que mejor lo domina que es ajedrez rápido (Blitz). Logrando obtener la medalla de Oro dejando y quedando como puntero absoluto con 7.5 puntos de 9 posibles.

Tuvo que bregar mucho ante rivales de muy buen nivel como brasileños, Argentinos, Colombianos, Chilenos, Ecuatorianos, Norteamericanos, Mexicanos etc.

No fue nada fácil y el lo sabia y tenia que jugar bien para lograr la meta y así lo hizo un gran logro para Perú.

tabla blitz

Modalidad Clásico: Medalla de Bronce

La modalidad clásico o pensada es la que demanda mayor esfuerzo en el juego ciencia ya que siempre a sido dominada por potencias del ajedrez como los representantes de Usa. Steven sabia de la calidad de dichos maestros y salio a luchar de poder a poder y logro arancarle un empate al MF Lu Maximillian que al final fue el campeon.

Steven alcanzo 7 puntos de 9 posibles y el campeon alcanzo 7.5 de 9. Lo que demuestra que no se dieron tregua hasta la ultima ronda empatando en el 2do Lugar con el otro representante de Usa. Bien luchado la Medalla de bronce cada vez mas cerca de la potencia del ajedrez continental.

tabla clasico

A seguir estudiando y preparándose MF Steven Rojas. al Igual que su hermana Irina Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.